YUPIIIIIIIIIIIII,.......me ha llegado un premio

Ayyyyyyyyyy que emociòn,mi alumna consentia Ingrid Eunice acaba de compartir conmigo
este premio,que no es uno cualquiera.....ES MI PRIMER PREMIO , jejejejejeje
Besos amiga y muchas gracias por tan valioso premio, valioso por venir de quien viene.

Photobucket

Cláusulas de este premio:


Poner 8 cosas que quiero lograr:

1- Primeramente pedir cada dia por mi salud y lograr asi lo que deseo.
2- Lograr mantener por siempre el amor, unidad y confianza con mis hijos y verlos felices
3. Quiero alcanzar mi anhelo de tener al hombre que amo a mi lado
4- Hacer todo por lograr ver a mis padres contentos y tranquilos
5- Mantener unidos a mis seres queridos
6- Esforzarme por ser una buena profesional,realizando mi trabajo con amor y entusiasmo.
7- Quiero mantener la alegria y repartir sonrisas a quien las necesita
8- Quiero hacer algunas arreglos en mi casa.

Poner 8 cosas que hice ayer:

1- Ordene toda mi casa, bote cachureos y deje todo brillante jajaja
2- Regalonee con mis hijos
3- Hable, hable y hable por telefono
4- Lave ropita y planche
5- Cocine (eso es anormal jajajaj)
6- Organice mis actividades para el dia de hoy.
7- Emiti en la radio y me rei muchoooooooooo
8- Me duche y me meti a la camita y zzzzzzz

Poner 8 programas de la tele que veo:

1-
2-
3-
4.
5-
6-
7-
8-

NOTA......No veo television jamas, es por eso que esta seccion no fue contestada

Y por último pasarselo a 8 amigas:

1- Angel Loret........http://mirincondeangelloret.es.tl/HOME.htm
2- Graciela...........http://gracielabentancor.blogspot.com/
3-
4-
5-
6-
7-
8-


Tambien debo dejar esta observacion, porque soy bastante nuevita en esto de los blogs, no tengo mas amigas por estos lados que Eunicee y las que comparto el premio,a las cuales espero disfruten de este premio desafío y sobre todo sigan compartiendo con sus amigas haciendo una cadena de amistad interminable, besitosss y graciassssssss!

Photobucket


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario