My Family

Hola
Dando vueltas por el cibermundo, me he encontrado esta simpatica imagen,
no pude menos que pensar en mi family jajajaja, haciendole algunos arreglitos
para cambiar sexo a uno de ellos puedo presentarles a los integrantes....
Mi padre, muy serio èl, con sus bigotes que tanto me llamaban la atencion de
pequeña,de andar pausado,es el que ponia el orden( cuando podia)
Luego esta mi madre...ella siempre con su inolvidable cara de sorpresa
sobre todo ante las locuras de sus hijas jajajajja
Mi hermana mayor, o mejor dicho la loca mayor,siempre bromista y sonriente.
Luego Yo,otra loca, mi lema es...camina por la vida con una sonrisa en los labios,
y si las adversidades te agobian, rie aun masssssssss.
Y finalmente el conchito de la familia, mi hermana menor, ella es la compuesta
de todas, siempre mas aterrizada jajajajaja.

¡¡¡¡ COMO AMO A MI FAMILY !!!!

Photobucket

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario