Cambio de guardia

Huyyy que estoy vaga, no he puesto nada hace dias
pero ya estoy acaaa, aun con temblores fuertes, pero
bien dicen que el hombre es animal de costumbres,
porque ya hasta los movimientos son del diario vivir.
Hoy quiero compartir unas fotitos que tome en uno de mis
tantos viajes a Santiago,en Enero y estuve viendo
el cambio de guardia de LA MONEDA, que es la casa
de gobierno de nuestro pais, muy lindo espectaculo que disfrute.
Lo que mas me gusto fue que quien daba las ordenes a las tropas
eran 2 mujeres, viva el sexooooo debil dije yo jajaja


La guardia de caballeria haciendo honores


Aqui abajo una vista de La Moneda


En estos dias de las fotos aun estaba la presidenta
Michel Bachelett en el gobierno.
Y eso seria todo por hoy, mañana compartire
otras fotitos que tengo por ahi, feliz diaaaa a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario