FELIZ PASCUA DE RESURRECCION

Photobucket

3 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Sholy !!
Gracias por apuntarte en mi sorteo!!

Un beso y suerteee

Brujacanela

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA QUERIDA!! COMO HAS ESTADO?? HACE DIASSSS QUE NO VENÍA A SALUDARTE NO?? LINDO MENSAJE DE RESURRECCIÓN. QUE PASES UN DÍA ESTUPENDO. BESITOS! MARISELA:)

Creaciones Mariposanegra dijo...

Hola amiga, no habia dado noticias porque la verdad es que no hubo mucha motivacion por parte de las blogueras solo 3 o 4 se interesaron. Yo creo que deberiamos hacer el blog y desde ahi comenzar a buscar amigas, desde lo concreto.
Ahora el motivo por el cual te escribo es otro. Necesito tu ayuda, Es urgente!!!!! Estoy creando un sitio en key to school, es un sitio de educacion, dedicado a la enseñanza de historia. Quisiera saber si me puedes ayudar con un fondo para mi sitio, debe hacer referencia a la historia, pueden ser imagenes de historia universal, mezcladas con historia de chile, imagenes de mi pais, mapuches, etc. La idea es crear un sitio en donde los niños puedan encontrar material de apoyo para sus clases de historia, debe ser entretenido, con personajes , curiosidades, etc. Pero me falta lo principal. "EL FONDO" para mi lo es todo, porque es la presentacion, la cara de mi sitio. Espero que puedas ayudarme. Lo necesito con urgencia. Si no puedes hacerlo por favor avisame, un abrazo y mil disculpas si esto significa ponerte en apuros, espero tu respuesta. Gracias!!!!!

Publicar un comentario