LLegueeee



Queridas Amigas
No saben que lindo llegar y ver sus mensajes ,aunque cada dia
una personita muy especial en mi vida me leia lo que ustedes ponian,
Ayer llegue a casa despues de una se
mana de ausencia, cansada
y adolorida,es por eso que no fui capaz de entrar y escribir,
gracias a Dios la operacion salio muy bien, aunque aun no sabemos
cuan bien, tiempo al tiempo,solo lo sabre cuando ya me recupere,
estoy en casa....pero no por mucho tiempo ya que el Martes proximo
de regreso a S
antiago para la rehabilitacion, ahi estare
alrededor de 3 semanas, pero esta vez si llevare mi Pc, para estar aca.
Les contare que fui operada de las cuerdas vocales, ya que me salieron
unos tumorcitos que habia que extirpar, como supondran estoy muda,
tengo prohibicion de hablar hasta que la doc me de el pase, que terrible
uffff sin hablar yo jejeje, para operarme me pusieron un tubo rigido
en la garganta lo que causo heridas en ella, y es eso lo que mas me
incomoda, no puedo comer bien , solo aguitas y cosas blan
das,
trato de mirarlo por el lado positivo,,,,bajare de peso jejeje.
Ya paso lo peor animoooo
Les agradezco amigas el que esten aca presentes, ya vi que cuidaron
muy bien la casita y hasta flores wowowowow,les envio a cada una
un fuerte abrazo, besitos y mi bendicion hoy y siempre.



3 comentarios:

RosaMaría dijo...

Hola y holita: pues me encanta haberte conocido, las circunstancias no son las mejores, pero por suerte aquí no hace faltar hablar sino usar los deditos... Me alegra que estés bien. No veía el lugar para los comentarios, ya que el rojo lo hace casi ilegible, pero aquí estoy, alentándote para tu recuperación. Beso

Gio P. Cruz dijo...

Me alegro mucho que ya estés de vuelta en casa... espero que te recuperes pronto!!!
Muchos saludos,
Gio

Anónimo dijo...

hola, soy un anonimo que espera que estes bien, nada e sabido de ti desde que te operaste, espero que las cosas marchen bien, e intentando comunicarme pero nada de nadaaa, asi es que pase a saperar aqui po, parece que de nuevo estas en santiago, suerte y besos, seguro te recuperaras pronto.-
el anonimo conocido.-

Publicar un comentario