Invitacion de sorteo

Que linda invitacion he recibido de mi amiga Angela del blog
http://angelysusproyectos.blogspot.com/ , su bello espacio cumple
un añito de vida, y para ello esta organizando un sorteo, el premio sera
algo realizado por ella, o sea sera algo lindooooooo y delicado como todo
lo que ella hace, ojala esta vez gane jejeje, vayan a inscribirse vale la pena.
Tiene algunos requisitos:
1. se deben apuntar en el post del sorteo.....ya lo hice
2. Llevar el logo con enlace a mi blog....que lo estoy poniendo en estos momentos
3. Decir que es lo que más le a gustado de todas sus labores.....ufffffffff esto es medio dificil contestar porque todo lo que hace es lindo, pero lo que mas me gusta
son sus trabajos de punto cruz,que los encuentro lindisimosss

Tienen plazo hasta el 27 de junio para inscribirse, día del aniversario, y sera su
hermosa bebita Gabrielita quien dara la suerte a una de las participantes.
Suerteeeeeeeee a todas en especial a mi jajaja

1 comentario:

Rosana dijo...

Hola Sholy.
Vine a saludarte.
Gracias por este dato.
Pinte mi casita con uno de tus fondo, me quedó hermosa.
Muchas gracias y besitos.

Publicar un comentario