De regreso

Por acá compartiendo fotitos recién tomadas de mi viaje
de fin de semana largo, un lugar encantador...para las que
gustamos de la vida tranquila, la vegetación , paz y relajo.
Un lugar a orillas del Lago Maihue, justo donde desemboca
el Rio Blanco, a unos cuantos Kilómetros de la cordillera,
y de exquisitas aguas termales que obviamente disfruté.
Que bello es mi Chile....lo adorooo

Orilla del Lago Maihue
Camino a las Termas de Chihuio, se ve la Cordillera nevada


Cascada cerca de Llifén

Copihues....mi hermosa flor nacional


Desembocadura Rio Blanco hacia el Lago Maihue

Si tienen la posibilidad...visiten estos hermosos parajes,
y disfruten de esta energizante atmósfera que nos brinda
la vegetación , el aire puro y el invaluable silencio.
Para llegar alli, carretera sur , casi llegando a Paillaco
toma camino hacia Futrono....Llifén.....Maihue.....Curriñe.
Gracias por pasar por este rinconcito
Feliz semana para todos

7 comentarios:

Gio P. Cruz dijo...

Que lugares tan hermosos!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA SOLEDAD!!!! CUÁNTO TIEMPO SIN SABER DE TI!! QUE HERMOSO REGALO NOS OFRECES CON ESAS IMAGENES TAN CAUTIVADORAS. MUY PARECIDAS A MI TIERRA DE ORIGEN LOS ANDES VENEZOLANOS. PRECIOSO!!! ME COMPLACE SABER QUE ESTÁS BIEN... ESPERO PODAMOS COINCIDIR NUEVAMENTE EN MSM... BESOTES!!!! YA TE EXTRAÑABA!!!! MARISELA:)

☼ Carolina ☼ dijo...

Sholy, no anotaste en cuál regalo querías!!
pása pronto o te dejaré en el q tenga menos inscritas!!
besos
c@

Claudia... dijo...

Qerida Sholy..no se si escriborte aca o en el otro blog..jajajaja
tambien me gusta mucho Chile..si que tenemos paisajes hermosisismos..maravillosos...a ver si algun dia visito esas partes que nos muetsras...
Me comentabas en mi blog.que quizas sea yo tu amiga secreta del inter??..uyyyyyy que nerviosssss de solo pensar a quien le habre tocado...ayssss hasta me duele la guata jajajajajja
un abrazo amiga...
:)

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

guau este blog es mas bello todavia y veo que haces mil cosas, tus pulseras son preciosas, tienes el don, me gusto mucho tu post sobre tu tierra de verdad que son lugares bellos que invitan a descansar y a respetar la naturaleza vives en un pais muy lindo un feliz fin de semana.

Lilian Pilar dijo...

Hola Sholy...que bellas fotos y que maravillosos recuerdos para mi de mi tierra natal....besitos...te envie un e-mail......
un gran abrazo y besitos para ti......te invito pases por mi blog.....

SHOLY dijo...

Graciassssssssssssss amigas, ahora veo sus comentarios jejeje, es que lean mi entrada de lo volada que soy jajajaja, besitosssssssss

Publicar un comentario