GRANDEEEEEEEE CHILEEEE


CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILEEEEEEEEE


No podía comenzar ningún post sin este grito,
es que el equipo nacional me hizo salir lo patriota a concho,
me levante a las 06.30, corriendo a la ducha, vestirme salir
corriendo tambien a mi trabajo,donde junto con mis peques
teniamos cita para ver el partido, manos a lo obra, a pintar
caras, acomodar sillas y todo dispuesto para este tan importante
acontecimiento, cuando entonaron el himno ufff la carne
de gallina jeje entonando a la par nuestro Himno
Nacional, 90 minutos de gritos, zapateos ,agitar de
pompones y banderas, todo valio la pena no les parece??
"La Roja" nos dio la tremenda alegría, despues de 48 años sin
lograr un triunfo en un mundial , hicieron un juego ofensivo,
nada que envidiar a otros equipos, a los 34 minutos
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
yo creo que ese grito se escucho hasta en Argentina jejeje
Jean Beausejour encaja la pelota en el fondo de la malla
hondureña, y otros varios que pidieron ser, pero naaaaa
con uno nos han dejado repletos de energia para ver el
próximo partido el Lunes 21 a las 10:00 frente a Suiza.

¡¡¡¡Un aplauso cerrado....los Bielsaboys se lucieronnnn!!!!

4 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

fELICITACIONES SHOLY !!! , BUEN PARTIDO Y QUE SIGAN ASÍ LOS CHICOS DE LA MAREA ROJA , OYE NO HABÍA VISTO EL OTRO POST, TU SI SABES DE FUTBOL AMIGA, ESTAN BELLOS TODOS Y COMO JUEGAN OjO , GUAUUUUUUU... TE DEBERÍA LLEVAR AL MUNDIAL AMIGA A NARRAR PARA NOSOTRAS LAS MUJERES QUE VEMOS FUTBOL!!!! FELIZ DÍA Y BESOS MIL

miscyberamigos dijo...

FELICITACIONES SHOLY Y QUE BONITO BIELSA !!!! ABRAZOTE LAURA CORNEJO

Divas Bijoux dijo...

Hola Querida amiga, que bueno que me escribes y sí realmente estaba superrrrrr perdida; pero ya ando de vuelta nuevamente. Espero esta vez no perderme tanto tiempo. Gracias por tu comentario y espero estemos en contacto. Despues me cuentas que tal les ha ido con lo del Inter. ;) Te envio un gran abrazo. Saludos ^-^

mariasfieltro dijo...

Grande Sholy un sudamericano ganará el Mundial, SEGUROOOOOOO!!!!! NO IMPORTA CUAL!!!!!!! Maria Julia

Publicar un comentario