Paseo a Maihue

Para variar perdida, es que ufffffffff este ha sido un año de viajes
y más viajes, bajo de un bus, subo a otro, no alcanzo a sacar las cosas
de la maleta y viajeeeeeeeeeeee de nuevo, aunque la verdad no me quejo,
ojalá siempre fuera así, después de estar en Santiago el fin de semana anterior,
llegué y partí al lago....sin duda Maihue me fascina, con sus hermosos paisajes,
la paz y aire puro, simplemente me encantaaaaaaaaaaaaaaa, después de unos
días heladísimos salió el sol regalándonos unos preciosos días,
van acá
más fotitos que tomé este fin de semana largo, disfruten

Camino a Maihue.

El Rio Claro....miren que cristalino...de ahi su nombre obviamente. se
convierte el preferido por los pescadores, esta vez austrialianos que
llegaron nada menos en helicóptero, ellos hacen esto por deporte, cada
salmón que pescaron fué devuelto al río en perfecto estado



Mucha vegetación , en este lugar se respeta cada árbol y planta, cuando se
construyó la casa, no se cortó nada que no fuera necesario, lo que había que
sacar fué trasplantado,y los muy grandes lamentablemente cortados,
pero en su lugar se plantaron dos por cada uno en otro lugar del sitio
y por cada árbol seco o muerto se han puesto otros a cambio.


Desde la ventaba del segundo piso se ve el hermoso paisaje, ahí hay
sillones que es donde nos ponemos a tejer. relajante verdad


Miren que bella se veía la nieve.....llegaba a brillar de hermosa

El Lago Maihue....esta vez con un poquito de oleaje, viento y frio brrrrr

Bueno hay que comer también....hicimos unos ricossss pescados
a las brasas mmmmm dentro llevaban longaniza sureña
¡¡¡¡ Exquisitooooo almuerzoooooo!!!

Esta es la flor del Notro, un árbol que se da mucho por esos lados


Bellísimoooooooooooooooooooooo.....no hay más palabras
Besitos a todoss Feliz Semana

4 comentarios:

Amparo dijo...

Hola preciosa, me alegra saber que estás bien, un viaje precioso y unas bellas imágenes las que hoy has traido, gracias por compartirlas, besossss

Sholy dijo...

Gracias Amparo por tu visita amiga, besitossssssssssss

mostacillas de nohemi dijo...

hola sholy...tanto tiempo....como estas? espero que bien...hoy he visto estas maravillosas fotos junto a mi esposo...y me decia a mi misma...tengo que conocerlo....el lago maihue es maravilloso...me han hablado mucho de ese hermoso lago.es que me encanta el sur de chile.

Divas Bijoux dijo...

Hola Querida Sholy, que bueno que andes perdida, pero por esos lados y disfrutando. Que buena onda! Me alegra saber que estes bien y ver esas hermosas fotos. Envidia de la sana, ojo! Ya po amiga nos seguimos viendo por estos lados. Te envio besos y abrazos. Saludos ;)

Publicar un comentario