Sorteo...de nuevo


Siiiiiiiiiii de nuevo me anote jajajaja, esto ya es una adicción,
pero uno se tientaaaaaaaaaaaa ante tanto ofrecimiento de
cosas bellas , uffffff, bueno este nuevo sorteo es de una
nueva tienda que abrieron on line
http://mariaquiltershop.blogspot.com/, hace unos bolsos
lindoss que ya lo imagino colgando de mi hombro jejeje.
a visitarla y anotarse , ojala resulteeeeeeeee
Santa teresita.....háceme mas bonita
san clotario.........dáme una mano
san mateo, san mateo...........QUE ME GANE ESTE SORTEO
Besitosss y a esperar jejeje

8 comentarios:

MARIELLA dijo...

mi niña ten paz-ciencia, tu tema viene, solo que debo acomodar elformato del blog ya? para que a quienes no les interese el tema plantas lo pasen por alto... cuando este listo ya veras...

paz-ciencia

pequeña...

besitos....

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

con ese conjuro creo que ya lo tienes ganado jajajaja, un abrazo.

Rosana dijo...

Hola Sholy!!!
Estamos igual, yo participo y participo y na ni na..... " mala suerte en los sorteos.... buena suerte en el amor"...
Besitos.
Ah! ya mande el regalito a mi amiga secreta de Made in Chile...pero aun no le llega...

SHOLY dijo...

Jjajajaja no soy la unica con mala suerteee, asi dicen mala suerte en el juego muy buena en el amor, esperare mi respuesta con paz..ciencia jajajjaaj besitosss

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Quiero darte las gracias gracias muchas gracias por tu mensaje dejado en mi computador mientras estaba enfermito
Ahora ya esta funcionando de lujo
Amiga estoy con las pilas puestas toy reinagurado un blog que tenia de tejido
te dejo para que me visites y me hagas un comentario de maestra jardinera bien como quedo
dime si quedaron cosas que fallaron y que le falta
besos http://tejiendodesdecasa.blogspot.com/

Unknown dijo...

San Mateo,..............San Mateo.................
..........donde estas que no te veo (premio)jijiji
jijijijijij, si, lo que dices (respaldar todo en cd) es verdad , pero no me manejo mucho en ese tema, pero de pura pica , me fui a comprar otro pendrive , esta vez de 8 GB.
Gracias por la visita.
¡¡ kiss ¡¡

SHOLY dijo...

Jjajajajajajaj Zita jajajajaj, todo se aprende amiga asi que pongase a estudiar jajaja
Angelica voy corriendooooooooooo, besitos pa todas

Bendito Colibrí dijo...

Hola Sholy, me reí con tus plegarias jijijij.... aunque me cueste postear, visitar a mis amigas eso si no puedo dejar de hacerlo, voy de dos en dos jijijij.... gracias por tus palabras y un gran paquete de cariños te envío, byeeeee...

Publicar un comentario