Cuando yo muera....


No quiero que me rodees de flores
en esos momentos ya de nada servirán,
no puedo mirarlas....no puedo sentir su aroma,
ya nada de eso mi alma alegrará

Cuando yo muera...

Ya no anhelaré la presencia de nadie,
la compañía amada que pido a gritos,
los momentos felices que quisiera me regales,
es ahora cuando yo los necesito

Cuando yo muera...

No disfrutaré tus caricias
ni podré tocar tu rostro amado,
mi labios deseosos no se deleitará con tus besos
ni sentiré tu aroma a mi lado.

Cuando yo muera...

Quiero partir regocijada de alegría
llevarme conmigo miles de recuerdos,
sabiendo que juntos hemos logrado
hacer realidad nuestros sueños


Cuando yo muera...

Quiero llevar conmigo todos los bellos momentos,
esos que en vida me gustaría recibir,
los que llenaron de alegría mi corazón
y sobre todo los que me hicieron emocionar de amor.

Cuando yo muera...

Quiero irme con tu imagen en mis ojos,
con tu mano aferrando la mía,
saber que estuviste a mi lado día a día
y no sólo cuando ya en mi cuerpo no haya vida.

*** By Sholy ***
07 de Agosto 2010

9 comentarios:

Amparo dijo...

Que entrada la de hoy, unas palabras tristes pero reales, un besito

Mis Letras al viento dijo...

Hola Sholy!!! que profundo , y real ... en verdad vale más dar cuando estas vivo que llorar lo perdido ... Besos mil , perdona que pase muy de vez en cuando , cómo estas ?... esperó bien... Feliz Domingo!!!

El Panal de la Abejita dijo...

SOLEDAD!!!! GUAOOOOO QUE HERMOSO POEMA. ESTÁ ESCRITO CON EL CORAZÓN EN LA MANO. TODO LO QUE ALLÍ PLASMAS ES UNA REALIDAD. POR ESO ES QUE NO DEBEMOS PERDER NI UN INSTANTE PARA EXPRESAR NUESTROS SENTIMIENTOS Y AMOR A NUESTROS SERES QUERIDOS: PAREJA, HIJOS, AMIG@S, TODOS EN GENERAL.
TE FELICITO! ESCRIBES CON EL ALMA!! UN ABRAZOTE, MIS CARIÑOS DE SIEMPRE Y BESITOS! MARISELA:)

SHOLY dijo...

Graciass mis queridas amigas por su bello comentario,y por su visita que tanto me agrada,les envio un gran abracito a cada una y deseo que tengan una hermosa y productiva semana, besosss

Daniela dijo...

Que lindas palabras, me llegaron muy a fondo me haces pensar muchas cosas

Cariños...
............Daniela

Patricia dijo...

Que hermoso y profundo,gracias por compartir eso y mucho mas

Anónimo dijo...

te botast me hicist llorar burda

MARIELA dijo...

hola esta hermoso tu poema a mi tambien me hicist llorar te felicito hojala todos valoraramos la presencia de nuestros seres queridos

MARIELA dijo...

ME ENCANTA ESTA HERMOSO

Publicar un comentario