Pulsera Cuero


Pulsera realizada en cuero de color rojo con
adornos en metal, y nudos chinos


6 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

hola corazón!!
que lindas son tus pulseras, me encantan!!
te mando un abrazo
y te deseo muy buen fin de semana
c@

Lilian Pilar dijo...

Sholy que bella te ha quedado esta pulsera....en tono rojo me encanta...sigue adelante que trabajas maravillosamente....exelente fin de semana...

Creaciones Mariposanegra dijo...

vamos por el macramé ahora, esa es mi amiga!!! tan innovadora ella siempre buscando me encanta que sea asi :) me gustó el color.

Amiga le dejé un tag en mi blog para que pase a buscarlo, un beso bye

SHOLY dijo...

Gracias amigasss por sus comentarios, macrame mmmm no me gusta parece jajajaja, un abrazo a todasss

Josceline dijo...

Hola Sholy!

Pasaba por aqu´´i a saludarte. Qué bonitas las joyas que haces, mi hermanita chica también está comenzando con la bisutería.

CELIA dijo...

Los trabajos que combinan cuero y metal siempre quedan muy juveniles y usables.Estoy haciendo una pulserita en negro cuando la termine te la muestro.
Esta en rojo me parece genial, un acierto.Felicitaciones! Cariños y hasta pronto!!

Publicar un comentario