Graciasss Nohemí

Hoy les quiero contar sobre una personita muy linda
que conocí en mi último viaje a
Santiago, o diré mejor
unas personitas....sip fueron mas de una.
Através de este blog conocí el trabajo hermoso de Nohemí
http://myblogs-mostacillasdeno-hemi.blogspot.com/
fué aca donde iniciamos esta amistad, como no estar agradecida
de este medio que me ha permitido conocer tanta bella gente.
Ella gentilmente me invitó en el viaje anterior a juntarnos,
pero por razones ajenas no pudimos, pero ésta vez sí,
nos juntamos en el mall del centro...obvio ahí en la famosa
calle Rosas, donde todas llegamos como adictas jajajaja.
Nohemi llegó con su hijo el Benja, encan
tador y tiernisimo,
me encantooooo, nos servimos un rico desayuno y de cabeza
a las comprar de material, y de ahi a casa de Noe, fué
como si nos conociéramos hace años, me sentí muy a gusto,
ella, sus hijos y su esposo son muy acogedores, y además
Noe muy generosa con sus conocimientos, me enseñó muchas
cositas que pronto iré mostrando en trabajos, ya verán,
y como quedamos cortas de tiempo fuí otro día , pobre
tuvo que aguantarme mas de la cuenta jajajaja, pero sé
y así lo sentí que lo hizo de corazón y con ag
rado, charlamos
amenamente, y compartimos nuestro vicio la Bisutería.
Además el Benja me enseñó su hermosa colección de cactus,
que el cuida, transplanta, y regalonea, y me regaló 3 hermosos
cactus que me traje y he cuidado mucho, el me enseñó que
debía regarlos 1 vez a la semana y que además 1 vez al mes
debía ponerles leche...si leche...él lo aprendió estudiando
y buscando información, aaaaa el Benja tiene como 8 años
creooo...me olvidé preguntarle jajaja
,en fin fué una hermosa
experiencia que no olvidaré, agradezco a Nohemí a sus hijos
Sofía y Benjamín, y a su esposo por permitirme compartir
con ellos y abrirme las puertas de su casa , van para ellos
miles de abracitos y mis bendiciones, besitossssss
Va la foto de los cactus...Benja... los estoy cuidando mucho
como me dijistes que lo hiciera heeeeeee



No hay comentarios:

Publicar un comentario